7 ene 2012

Staff actual

                               
Kotori: La Jefa, correctora; editora (algunas veces si es necesario).
Secreto íntimo: Quiero casarme con un millonario que sea guapísimo.
Lo que le gusta: Manga, anime, doramas, hablar con los amigos, bailar, jugar al tenis,...
Odia: Que le gente no confie en ella, que la gente busque escusas de lo más ridículas para no cumplir su palabra y a la gente controladora.


Miki: Traductora y correctora de traducción.
Secreto íntimo: Le regalo una piruleta al que lo adivine .
Lo que le gusta: Dormir y vaguear en general. Leer. Videojuegos. Piruletas. Volver a dormir. No necesariamente por este orden.
Odia: La estupidez . Me puede .


Hikari: Editora y traductora.
Secreto íntimo:No pienso decirlo. Jijijiji.
Lo que le gusta: La playa, el sol, las vacaciones...
Odia: Los días lluviosos.


Roxy Trece: Traductora
Secreto íntimo: El albúm de fotos intimas de mi husbando número uno. No revelaré el nombre.
Lo que le gusta: leer, dibujar, imaginar cientos de historias locas cuando estoy aburrida. También comer.
Odia: las personas que caminan lento, que me hagan esperar demasiado tiempo o peor, que me dejen plantada. Es desesperante.

Barby AR: Traductora
Secreto íntimo: Ninguno relevante (?)
Lo que le gusta: Leer (los autores que más me gustan son Patrick Rothfuss y Haruki Murakami), dibujar (¡adora el arte!), es fan de los idiomas aunque sólo sabe bien el inglés y viajar (estudia arquitectura y le gustaría conocer algunas obras que ha estudiado; también le gusta crear ambientes con significado). También le agradan la psicología y la filosofía.
Odia: los engaños, las mentiras, cualquier tipo de discriminación, las personas engreídas, dejarse llevar por sus sentimientos y ser tan negativa sobre algunas cosas.

Dark-Rainbow: Traductora
Secreto: Le aterran las ranas
Me gusta: Leer, dibujar, cantar, las galletas.
Odio: El capitalismo, la hipocresía y las injusticias  







Antiguos miembros del Staff:
--Misu (Realizó con nosotros el primer capítulo de Mei-chan no Shitsuji).
--Baiorin: Editora
Secreto íntimo: Esto no se revelara, porque se supone que es intimo.
Lo que le gusta: Los animales (obviando a varios seres humanos), la ilustración, comic en general, la animación japonesa, etc.

Odia: Muchas cosas, pero por sobretodo la hipocresía aunque todos podemos llegar a ser hipócritas en algún momento, vivir en la constante hipocresía, me enferma y también el no hacerse cargo de nuestros propios errores por el simple hecho de que es mas fácil culpar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario