12 ene 2012

¡Feliz cumpleaños Hikari!

*Kotori* ¡Hola! ¿A que no saben que?
*Miki* Si no les das una pista no creo que sepan por donde empezar:
*Kotori* Ssshhhhh... Tu callaica que estas mas bonica. Bueno les daré una pista: hoy es un dia muy, pero que muy importante.
*Misu* ¿A ver si lo adivino? ¡Hoy es el cumpleaños de Hikari!
*Kotori* ¡Pero te quieres callar para que lo adivinen ellos!
*Miki* ¿¡Como no lo iban a adivinar con el nombre que le has dado a la actua!?
*Kotori* ¡Pero yo quería que lo adivinaran ellos! Bueno el caso es que esta actualización se la decicamos todo el Staff a Hikari.
*Miki* Si, pero como no le preparemos rápido la fiesta a Hikari no creo que consigamos sorprenderla.
*Misu* Si, no creo que Yuuki consiga entretener mucho mas a Hikari.
*Kotori* Ale, vámonos en silencio a preparar todo.
*Miki y Misu* ¡Si!
*Kotori* Sssssssssssssshhhhhhhhhhhhh......... no gritéis.
*Miki y Misu* Vale...
--------------------------Media hora después--------------------
*Kotori* ¿Ya esta todo?
*Misu* Si, ya podemos decirle a Yuuki que deje de entretener a Hikari.
  Se oyen pasos.
*Kotori* Esconderos todas.
 Se abre la puerta del auditorio.
*Kotori, Miki y Misu* ¡Feliz Cumpleaños! (Salen de sus escondites para descubrir que es Yuuki la que está en la puerta.)
*Kotori* ¿Donde está Hikari?
*Yuuki* Viniendo hacia aquí se ha detenido en el baño y yo le he dicho que me adelantaba.
*Kotori* Vale, todas a sus escondites que estoy escuchando pasos.
   Se vuelve a abrir la puerta.
*Kotori, Yuuki, Miki, y Misu* ¡Feliz cumpleaños! (salen de sus escondites y ven que ahora sí es Hikari la que esta en la puerta.) (Hikari las mira con cara sorprendida y alegre).
*Hikari* ¿Como lo habéis sabido?
*Kotori* Seré una inútil con el ordenador...
*Miki y Misu* ¡Eso!
*Kotori* (les lanza una mirada fulminante y ellas se callan) pero tengo apuntados todos los cumpleaños en mi calendario, así que no se me pueden olvidar.
*Misu* Eso y que Yuuki te lo haya recordado esta mañana.
*Kotori* ¿ Insinúas que no soy capaz de acordarme de los cumpleaños de mis compañeras?
*Miki* No lo insinúa, sino que lo dice en voz alta.
*Yuuki* Chicas dejarlo ya que no estamos hoy aquí por eso.
*Kotori, Miki y Misu* ¡Si mama!
*Yuuki* Hoy os lo dejo pasar porque es el cumpleaños de Hikari.
*Hikari* ¿Y que es lo que habéis planeado?
*Kotori* Pues un baile, aunque a alguien, no miro a nadie (señala a Misu) se le ha olvidado invitar a los chicos guapos.
*Misu* ¡De eso se encargaba Miki!
*Miki* No, lo siento mucho pero te he ganado yo en piedra, papel o tijera, así que te tocaba a ti.
*Misu* ¡Mentira! Si fuiste tu la que le puso mi nombre al gato de mixta y te pusiste a hacer piedra, papel o tijera (Sale el gato de mixta con una peluca y un cartel donde pone Misu)
*Yuuki* Dejemoslo ya y pongámonos a bailar.
*Kotori* ¡ Así se habla! (pone la musica, y al quitarse la chaqueta para ponerse a bailar se le cae la felicitacion de Hikari)
(cuando va a recoger la felicitacion se acuerda que aun no ha preparado la nueva actualizacion y piensa: "YA lo haré mañana" y se va a bailar)



4 comentarios: