23 sept. 2016

Comienza la supervivencia

¡Hola a todos! Llevo tres días de universidad y ya estoy tan estresada como si nunca me hubiera ido de vacaciones *carita de horror*. ¿Quién se siente igual que yo? ¡Pues nada! Tendremos que sobrevivir como buenamente se pueda ¿no? ¡Así que aquí os dejo el capítulo que habéis (sí, vosotros) elegido para esta semana!
Para quien aún no lo sepa en facebook voy haciendo juegos con los capítulos para ver cuáles salen antes. Si le tenéis ganas a uno en concreto nada más que meteros en el face de Himitsu Atelier (pinchando justo encima de HA os lleva directos) y a dar vuestros votos. Si os queréis enterar antes de las actualizaciones y tal nada más que empecéis a seguir la página y veréis en primicia todo lo que por allí se cuenta.

Y una última cosita antes de dejaros leer tranquilos el capitulillo... ¡BUSCAMOS STAFF! ¡UNÍOS Y SERÉIS RECOMPENSADOS CON GRANDES RIQUEZAS Y TIERRAS! Nah, en realidad solo os esclavizaremos y os sacaremos vuestra vitalidad hasta que quedéis reducidos a simples cenizas.
Ahora en serio, si queréis probar a estar en el fansub nada más que me mandéis un mensaje ya sea al correo (himitsuatelier@hotmail.es), por facebook o dejéis un comentario en la entrada y os contestaré en cuanto lo vea.



¡Y ahora sí, por fín!

El capítulo que con tantas ansias esperabais:

TQK
*Joint con Tomodachi Fansub*

Cap 52: Mediafire / Mega / Batoto



No hay comentarios:

Publicar un comentario