24 sept 2015

Resucitada de los muertos.

¡Hola a todos! ¿Ya me creíais muerta eh? ¡Pues no! ¡He vuelto! He tenido varios problemas y por eso no he actualizado en tanto tiempo. Primero porque estaba muyyyy vaga antes de irme de vacaciones; luego estuve todo el mes de Agosto en la playa sin internet y al llegar aquí tan lista y tan dispuesta a hacer cosas el ordenador empezó a fallarme y no ha sido hasta esta semana que he rescatado a mi pequeñín de las garras del hombre que me lo ha arreglado tras darle taaaantas vueltas al ordenador.
Bueno, como supongo que estarán hasta las narices de leer (si es que acaso han resistido la tentación de no tiraros a los links al segundo de verlos... ¡Aquí os los dejo! Por ahora pondré los de los joints que son los que tengo seguros y en unos días supongo que haré otra actua con los caps que me hayan faltado. (Sep, Kotori solo hay una por lo despistada que es jajajaja)


TQK
*Joint con Tomodachi fansub*

Cap 31: Mediafire  Mega  Batoto
Cap 32: Mediafire  Mega  Batoto
Cap 33: Mediafire  Mega  Batoto
Cap 34: Mediafire  Mega  Batoto

Cap 35: Mediafire  Mega  Batoto




DOD
*Joint con Tomodachi Fansub*

Cap 13: Mediafire  Mega  Batoto


Idol shopping
*Joint con True colors Fansub*

Cap 41: Mediafire
Cap 42: Mediafire
Cap 43: Mediafire
Cap 44: Mediafire
Cap 45: Mediafire
Cap 46: Mediafire
Cap 47: Mediafire
Cap 48: Mediafire
Cap 49: Mediafire

¡Acabamos el proyecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario