15 ago 2014

Día negro y sin reservas.

Hoy no es una actua, básicamente porque estamos faltas de personal y aún no hemos podido preparar ningún otro capítulo.
Así que vuelvo a insistir en que necesitamos traductores y editores. De ambos por igual, porque no me parece bien cargar a Miki (que es la que traduce casi todos los proyectos) porque hay muchos editores, ni tampoco cargar a Hikari (que es la que edita casi todo) porque hay muchos traductores.
Así que si alguien sabe editar y traducir aquí la aceptamos para ambos puestos si quiere, igual que si alguien quiere editar o alguien quiere traducir.
Y que si no encontráis el correo del fansub o donde están las pruebas; no importa, con que me dejéis un comentario en una entrada preguntando os puedo dejar el correo del fansub para que me podáis escribir todas las dudas y hasta os mando las pruebas si por más que busquéis no hay suerte. ¿Vale? Que no me importa, yo estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda.
Hoy no tengo nada que contar, salvo que hace un día negro negro negro (creo que eso influye en mi humor) y que no se puede ni ir a la playa, ni a la piscina por el viento. Hoy es un día de esos para quedarse por casa encerrada y no hacer nada más que leer manga, ver series y películas.
Y con eso os dejo gente...
Bueno, añadiré una canción que me encanta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario