24 abr 2014

Actua super rápida!

Hola gente! Hoy solo me pasó durante unos minutitos para hacer la actua y me voy pitando como un rayo porque estoy muy ocupadilla XD

Bueno, pues aquí tenéis unos proyectos que llevábamos tiempo sin actualizar!!!
Dadle las gracias a las editoras y traductoras!
Ah! Eso me recuerda... Tenemos una nueva editora! Dadle la bienvenida a: Chie.
Quien se encargará de terminar: bailarinas a la luz de la luna.
Y de editar también: El caballero de la reina.


No os olvidéis de comentar!!!^-^

1 comentario:

  1. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por el gran noticion que an dado les agradezco que continuen con bailarinas a la luz de la luna me muero de ganas por el final tambien por el caballero de la reina se los agradezco mucho pues esta muy interesante solo una cosa mas no vea la primera parte del 2 volumen para descargar gracias y esperando su proxima actualizacion

    ResponderEliminar