18 jul 2013

¡¡¡¡El monstruo come letras ataca!!!!

¡¡¡Hola a todos!!! Supongo que se habrán dado cuenta de que en la actua anterior pasé de la opción B) directamente a la E). Pues no se preocupen, no es que faltasen opciones sino que vino el monstruo de las letras y se comió la C) y la D) porque tenía muchíiiiiiiisma hambre.
*Miki* Hay que ver las excusas que te buscas para no admitir que ese día tenías pocas ganas de actualizar...
*Kotori* ¡Cállate que se lo estaban creyendo! (Le susurra después de darle un codazo. Luego mira al público y les muestra una sonrisa falsísima.) Bueno, como iba diciendo... El monstruo de las letras vino y nos robó esas letras, pero luché fieramente con él y conseguí que no se comiera las dos últimas opciones.
*Miki* ¡Oh, mi héroe! (murmura con sorna. Kotori la ignora)
*Kotori* Y menos mal que lo hice, por que son las que han tenido más votos.
*Miki* O mejor dicho, son las únicas que han sido mencionadas.
*Kotori* ¡Deja de desmotivarme ¿vale?! Ya sé que mi actuas no impactan y por eso no recibimos comentarios, pero yo me esfuerzo.
*Miki* Oh.... Pobrecita, se cree que así va a conseguir algún comentario consolador...
*Kotori* Eres malísima.
(Kotori sale corriendo del escenario con lágrimas en los ojos.)
*Miki* Bueno, supongo que hoy nos quedamos sin actua. ¡Qué pena! (se encoje de hombros y se da la vuelta para salir del escenario)
*Hikari* ¿Cómo puedes ser tan mala?
*Miki* ¿Y tú de dónde has salido?
*Hikari* Estaba con las luces  (que mi nombre signifique luz no quiere decir que sepa manejar las luces) cuando os he escuchado. Pero ahora responde, ¿por qué no le has dicho que tú te encargas de meterle miedo a nuestros lectores para que no comenten?
*Miki* Es posible que se me haya pasado ese pequísimo detalle... (se encoje de hombros).
*Hikari* Pues ya puedes ir a decírselo en cuanto acabemos aquí.
*Miki* No sé yo... (murmura para sí misma)
*Hikari* ¿Y cómo que no hay actualización?
*Miki* Pues que yo no tengo los capítulos lista.
*Hikari* ¿Has mirado en tus bolsillos espabilada?
(Miki palpa sus bolsillos y se da cuenta de que tiene los capítulos)
*Miki* Es posible que al final haya actua, pero solo porque soy una maga encubierto y he hecho aparecer los capítulos.

Happy & Murphy cap 9
Rakuen Route cap 5

*Hikari* Muy bien, ahora a disculparte con Kotori.
(Hikari y Miki salen del escenario y una fuerza del más allá hace que las cortinas caigan dejando una pregunta en el aire: ¿Miki le pedirá disculpas a Kotori?)

¿Y vosotros que decís?





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola soy administradora de estas pagina de facebook

    shojo favs: https://www.facebook.com/pages/Shojo-favs/496522087075339?ref=hl
    manhwa han yu rang español: https://www.facebook.com/ManhwaHanYuRangEspanol?ref=hl
    manhwa hwang mi ri español: https://www.facebook.com/pages/Manhwa-hwang-mi-ri-espa%C3%B1ol/271663319525318?ref=hl

    estoy mandando este mensaje a los fansubs que publicito para que lo sepan
    y no aya ningun problema y esten enterados de lo que ago ,
    esto es por las dudas de que aya malentendidos
    yo solo aviso cuando ustedes actualizan y publican sobre un manga o manhwa
    en especifico que yo informo en la pagina de face
    espero que no les moleste y debo decir que si publique esto en su fansub es porque
    me encantan los mangas que publican y quiero que sigan como son osea geniales!
    desde ya muchas gracias por leer esto y saluditos a todo el staff
    un abrazo muy grande vivi-chan

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a mí sí me gustan tus actualizaciones Kotori!
    Siempre originales y divertidas.
    ¡Felicidades Kotori! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! XD Espero seguir siendo original y divertida!!! XD

      Eliminar