12 jun. 2013

Simplemente una actua...

¡Hola a todos! Hoy vengo con una actua sin ningún motivo, solo que me apetecía hacer algo de provecho después de salir de hacer un examen de sociales (que, sinceramente, no me ha salido muy bien O_o") y he pensado en todos los que desean otra actualización. Como sé que muchos estaréis cansados de que solo actualice Idol shopping (este sería el mejor momento para decir algo como: ¡No! ¡Pero si adoramos todos los proyectos del fansub! XD), hoy voy a actualizar... Happy and Murphy cap 8 Para que no os aburráis de la monotonía.
Y aquí se acabó la actua de hoy; bueno no, tengo que deciros que puede que el viernes que viene (día 21) no actualice porque me gradúo de la ESO y como que no voy a tener mucho tiempo ese día, así que no os preocupéis si no veis actua. XD Que no os quepa duda de que la tendréis una bien cargadita, aunque otro día. XD 
Bye bye!!! Que os vaya bien en lo que queda de semana y los días que quedan de curso; a mí me quedan 9 :(

Ahhh!!! La pregunta de hoy es... ¿A qué tipo de persona admiráis? 
PD: No vale que solo comente MBN89

2 comentarios:

  1. HOLA:)
    Obvio que me encantan todos los proyectos! >> Así que no dejeis de subir Idol Shopping que yo no me aburro xdd

    jajja felicidades por graduarte en la ESO! Yo me gradué hace semanas de bachillerato y soy libre desde la semana pasada que acabe selectividad (LIBERTAD, dulce aroma...)

    Muchas gracias por las actualizaciones! Me encantais:D!
    >> Mmm... supongo que admiro a la gente que es capaz de levantarse después de caer, que es capaz de luchar pos sus sueños y forcejear contra tempestades con miedo, pero con valor (que poético me a salido xdd)

    Besos, gracias por todo:)!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicidades por tu graduación!!!
    Y lo segundo respecto a la pregunta: a las personas que admiro son las humildes, las que no piden nada a cambio, y respetan a todo el mundo ;)
    Un saludo y gracias de nuevo por traernos vuestros proyectos!!!

    ResponderEliminar