28 may. 2013

Da todo por tu hermano!

Hola a todos!!! Últimamente estarán empezando a odiarme por no actualizar en mis fechas así que antes de nada... ¡Lo siento!
Y ahora pasemos a nuestra actualización "especial". Y os preguntaréis ¿por qué especial? Pues porque me ha dado la gana! No hombre, es porque hoy (martes) habrá una doble actua y el domingo (si hay comentarios que me animen) también la habrá! ¿ Expectantes eh? Bueno, pues para convencerme de que haga una doble actua el domingo (o el lunes) tienen que comentar; pero no sobre cualquier cosa. Tenéis que comentar sobre... (se escucha el típico ruido de tambores de fondo) un anime, dorama, manga que os haya marcado (nombre incluido) y decir por qué. Por favor evitad estropearle el final a los que no lo/s visto (por supuesto, cuantos más comentéis mejor!)
Y ahora sin más dilación... nuestra DOBLE ACTUA.
La verdad es que no sabía de qué hacerla, puesto que la gente no ha elegido; pero vi un comentario en la actualización del 20/05/2013 (año incluido por si alguno aún sigue despistado :P) pidiendo Idol Shopping (y también quería actualizar esta serie) así que...


¡Que lo disfrutéis! Y recordad, seguimos en busca y captura de traductores y editores; 
y si ni fu ni fa, 
¡pues a promocionar!

1 comentario:

  1. Hola a todos!!! pues el anime (y también manga) que me ha marcado ha sido Skip Beat, me marcó porque nunca había visto un anime que tratase el mundo de la interpretación, para mi fue una experiencia distinta de anime!!!

    ResponderEliminar