27 oct 2012

Halloween adelantado.

Pues sí, como dice el titulo hoy es la actualización de Halloween. ¿Por qué hoy? Pues por si acaso se me olvida (o me invento alguna excusa para no hacer actualización) o por si no consigo algún otro capítulo para Halloween (necesitamos urgentemente traductores y editores!!!)
 Bueno pues aquí tenéis el nuevo capítulo de... Rakuen route!!! (¡Gracias Hikari)
Y ahora una preguntita (si tiene muchos comentarios seguramente conseguiré animar al el staff y traer un nuevo capítulo para el día de Halloween real. ^_^) ¿Que os parece la foto de Halloween que nos ha editado Hikari?
PD: Que conste que solo vale un comentario de cada usuario y que los comentarios anónimos solo se contarán hasta el quinto.
 Casi se me olvidaba!!! Por si acaso no actualizo... ¡Feliz Halloween! Consigan asustar a mucha gente (mi objetivo de este año es conseguir asustar a Miki :p)

3 comentarios:

  1. A mí me gusta. ¡Muy halloweenense!
    ¡Felicidades por su trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Había muchos fantasma, brujas y diablos esta noche y eso que hacía un frio de muerte.
    Pero en fin, me gusta la actualización que has elegido para estas fechas "un angel desterrado", muy apropiado.
    Y la portada esta bien. Un poco de color. Cambiar es interesante.

    ResponderEliminar
  3. Un cambio de imagen muy favorable. Os felicito por vuestro trabajo y dedicación :)

    ResponderEliminar