1 sept 2012

Actua atrasada!!!

Sí, me atrasé con la actua del día 24 y con la del día 31. ¡¡¡Pero tengo escusa!!! El día 24 no me iba bien el Internet y como ahora no estoy en mi casa y voy a la biblioteca para poder actualizar no podía actualizar hasta el lunes siguiente, pero se me olvidó y el viernes 31 no pude ir a la biblioteca así que hasta hoy que he vuelto a casa no he podido hacer la actualización!!! ¿Me perdonan? Bueno, para recompensarles les voy a poner las dos actualizaciones atrasadas hoy ¿vale? Primero tenemos  el capítulo 7 de....
 Mei-chan no Shitsuji cap 7 
Y tambien tenemos el capítulo 3 de una serie que está triunfando ¿que cual es? Pues es...
 Nice guy syndrome cap 3

¡¡¡SEGUIMOS RECLUTANDO!!! ¡¡¡ESPERAMOS QUE SE UNAN A NOSOTROS!!! ¡¡¡ PÁSENSE POR BUSCANDO STAFF!!!  ¡¡¡SIEMPRE ESTAMOS A LA BUSCA Y CAPTURA DE NUEV@S EDITORES Y TRADUCTORES!!! ¡¡¡ ASÍ QUE PÁSENSE POR BUSCANDO STAFF!!!

1 comentario: