10 ago 2012

Presentando a...

*Kotori* ¡Hola a todos! Hoy les tenemos una sorpresita... Como se habrán dado cuenta (o eso espero) hay proyectos en los que pone: Edita Sora. Pero ¿Quien es Sora? Pues es un nuevo miembro del Staff que edita muy rápido (a lo mejor pongo un premio para el miembro del Staff, y así los animo a que trabajen más rápido) y que se va a encargar de varios proyectos nuevos.
*Miki*La chica es muy maja y está deseando conocerles a todos así que... ¡Sora sal!
*Sora* ¡Hola! Soy nueva en esto así que espero que todos cuiden de mí. (Se inclina mirando al público) Espero que les gusten los proyectos de los que me voy a encargar que son: Nice Guy syndrome; El caballero de la reina y Bailarinas a la luz de la luna.
*Kotori* Además de ser la editora principal de estos proyectos también se encargará de editar Mei-chan no Shitsuji mientras que Hikari esté de vacaciones; que se las merece.
*Miki* Y ahora para despertaros del sueñecito en el que os a metido Kotori (por lo aburrida que es) ¡Vamos a darle un gran a plauso a Sora!
(Todo el público empieza a aplaudir y a gritar ¡Sora! ¡Sora! ¡Sora!)
*Kotori* Bueno, ahora que ya os habéis dejado la voz (y no me podéis replicar) Empezaremos con el reclutamiento sorpresa. (Empieza a reír como una loca en su fuero interno) ¡NECESITAMOS: TRADUCTORES; EDITORES Y EDITORES DE REFUERZO! Tú, si tu, no te hagas el despistado (señala a alguien del público) yo te veo con cara de editor ¿Tu que dices Miki?
*Miki* Yo le veo más como traductor.
*Kotori* Eso solo lo dices para quitarte trabajo de encima.
*Miki* Es posible; pero a lo mejor puede ser un traductor y un editor ¿Que te parece la idea?
*Kotori* Me parece bien (saca un manojo de folios y se los lanza al chico que había señalado) aqui tienes las pruebas de traducción y edición, las quiero bien hechas para mañana. ¡Y EN CUANTO LAS TERMINES ME LAS MANDAS A: himitsuatelier@hotmail.es!
*Miki* Y ya para cerrar esta entrada dejamos el primer capítulo que Sora nos ha editado. ¿Quieres hacer los honores, Sora?
*Sora* Claro. Este capítulo es en realidad la mitad del primer tomo de... ¡El caballero de la Reina! Espero que os guste a todos y nos vemos en la próxima actualización.
*Kotori* Y para el que no sepa que es ser un editor de refuerzo, es la persona que se encarga de editar proyectos de los que se encargan otras personas; pero estas ahora mismo están de vacaciones. (Recuerden votar en la nueva encuesta, que está justo debajo de "Se Busca")
¡Hasta la pxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario