10 mar 2012

¡¡¡Hi, hi!!!

¡Hola a todos! ¿que tal les va?
Yo de un lado para otro (¡no he parado ni un día de esta semana!), pero el otro día vi a un chico... ¡Guapísimo!
*Miki* ¡Ohhhh! ¡Su primer amor!
*Kotori* ¿¡Y tu cuando has llegado!? ¿No se suponia que hoy me tocaba hacer un monólogo?
*Miki* Si, pero es que me aburria en mi casa y... pues eso he decidido venir a molestarte un ratito ¿sabes?
*Kotori* Pobrecilla es que no puedes vivir sin verme una semana...
*Miki* ¿Que no? ¡Pues bien que eras tu la que no parabas de mandarme mensajes todos los dias!
*Kotori* ¡Eso era porque te habias quedado con todas las traducciones y no me las mandabas!
*Miki*¡Claro que si, campeona!
*Kotori* Shhhh.... ¡Que ya sabes que no me gusta esa frase!
*Miki* ¿Porque era la favorita de tu ex?
*Kotori*....
*Miki* ¡Ah! ¡Lo siento no queria recordartelo!
*Kotori* No importa, si total ese tio era idiota, anda que intentar salir con Hikari, intentado que yo no me enterase...
*Miki* Hay tios asi de idiotas.
*Hikari* ¿A que si?
*Kotori* Si, ¿¡como se le ocurre!?
*Hikari* Es que encima el otro dia me dice: Ya no estoy saliendo con Kotori, si quieres algun dia podriamos salir por ahi.
¡Como si pudiera traicionar a mis amigas asi de facil!
*Miki* ¡Eso, eso!
*Kotori*Chicas gracias por animarme.
*Miki* ¿Y ese chico del que hablabas?
*Kotori* ¿Chico?
*Hikari* Si, ese con el que te has encontrado esta semana.
*Kotori* ¡Ah, ese! Era muy, pero que muy mono. ¡Y encima está soltero!
*Miki y Hikari* ¿Y no le pedistes salir?
*Kotori* Eeeehhhh.... no, es que es mi primo, y estoy presumiendo de él.
*Miki* ¿tu primo?
*Kotori* Sip, algun dia os lo presentaré.
(se gira hacia el publico)
¡A vosotras no! (Les saca la lengua a todas las chicas que hay entre el público). Pero en vez de a mi primo aquí os dejo a un chico muy, pero que muy guapo. XD ¡Que lo disfruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario