11 feb 2012

Otro dia más sin nada que hacer...

*Kotori* Pues eso que como me aburría yo sola en casa sin nada mas que hacer me he puesto a escribir esta nueva actualización.
*Misu* Y yo me he colado sin que se de cuenta. XD (dice en un susurro).
*Kotori* Llevo mas de una hora pensando en que decir, pero es que hoy no me viene la inspiración.
*Misu* --susurros-- Porque se la he desconectado.
*Kotori* Bueno y ¿que se cuentan ustedes?
*Publico* Cri cri, cri cri. (Kotori mira los asientos y se da cuenta de que está sola).
*Kotori* ¡Me siento sola!
*Misu* (Aparece de repente de una trampilla que hay en el suelo). ¡Pues no lo estas! ¿No te alegras de verme?
*Kotori* ¡Prefiero estar sola a verte! (se da la vuelta y coge el capítulo 3 de Kaichou-san no koneko).
*Misu* ¡Oye no me ignores!
*Kotori* (Empieza a leer el manga).
*Misu* ¿Hola? ¿ Hay alguien ahí dentro?
*Kotori* ¡ Cállate! ¡Que no me dejas leer! (al girarse se le cae una fotografía).

*Misu* Con que es por esto por lo que tanto te intriga el capítulo ¿no?
*Kotori* Shhhh... ¡Callate y dejame leer!
*Misu* Claaaro, ¡cuando lo haya leido yo antes! (Le arrebata el manga y sale corriendo)
*Kotori* Bueno, da igual. Total esa era la réplica que habia hecho por si pasaba algo. (saca el original de su bolso http://www.mediafire.com/?eblt8xt68wi6s6r ). Siempre es bueno ser precavida estando cerca de Misu.
*Misu* ¡Oye, que te he oído!
*Kotori* (Sale corriendo)
Traduccion hecha por: Miki.
Edicion hecha por: Hikari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario